Terrazas Cayastá
Terrazas Cayastá
Muy Pronto
Sitio en construcción

Spa en Cayastá

Compromiso con el Medio Ambiente

Spa en Cayastá

Compromiso con el Medio Ambiente
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Código
[{"Adults":"2","Childs":"5"},{"Adults":"1","Childs":"5"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"3","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"5","Childs":"1"},{"Adults":"6","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Apartamento Individual
Apartamento Doble
Otras opciones
Apartamento 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Compromiso con el Medio Ambiente

Nuestro complejo asume un compromiso especial con el medio ambiente, de manera de desarrollar nuestras actividades de manera sustentable. Por eso:
  • Hemos realizado la construcción íntegra del hotel con tecnología Steel Framing (construcción en seco).
  • Todas las habitaciones dan al exterior y poseen amplios ventanales para aprovechar la luz natural.
  • Contamos con un sistema de calefacción de radiadores de agua con control de temperatura en cada habitación y lámparas de bajo consumo y led en áreas internas y externas.
  • Contamos con tres plantas de tratamiento de afluentes cloacales.
  • Aprovechamos el agua reciclada para riego.
  • La altura del edificio no supera los 4,50 metros de altura sobre el nivel del médano.
  • La contención del médano se realizó en su totalidad en madera de quebracho, con parquización y forestación del terreno en  distintas áreas.
  • El acceso a la playa no modifica la silueta de la cadena frontal de médanos.
  • Llevamos adelante una gestión de residuos.
  • Capacitamos a los empleados y pasajeros del hotel sobre el cuidado del medio ambiente.
Spa en Cayastá
Ubicado dentro del complejo, rodeado de verde y con una espectacular vista al mar, Club de Mar Terrazas Cayastá pone a tu disposición un completo servicio de SPA para que puedas encontrar un espacio de armonía y relax para tu bienestar.
24/07/2018

Ya sea como complemento de descanso durante tu estadía, para disfrutar  de un día pleno para vos o como regalo especial, te ofrecemos una serie  de programas pensados para cada momento y necesidad: circuito de  hidroterapia que incluye Sauna Seco, Sauna Húmedo y Ducha Escocesa, la  piscina climatizada, variados masajes tradicionales y con técnicas  orientales, tratamientos saludables y mucho más!

Piscina climatizada

Una amplia piscina frente al mar, con chorros de agua descontracturantes y la temperatura ideal para que disfrutes de ella durante todo el año.

Ducha escocesa

Masaje corporal realizado con agua a presión, alternando diferentes temperaturas. Recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir celulitis y flaccidez. Indicado para zonas donde hay contracturas ya que provee un relajamiento integral muscular.

Sauna seco (sauna finlandés)

Baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura, aproximadamente 80º/90º y muy baja humedad. Ayuda en la limpieza de la piel, facilita la eliminación de toxinas, excelente para quemar calorías y eliminar tensiones, logrando una relajación muscular óptima. Esta contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardiacos.

Sauna húmedo (baño turco)

Baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a alta temperatura (entre 50º y 70º) y muy alta humedad. Reduce la tensión muscular, mejora la piel y favorece la desintoxicación por efecto de la transpiración. Esta contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardiacos.

Masajes y tratamientos de relax

Te ofrecemos una amplia gama de masajes tradicionales relajantes, descontracturantes, Digitopuntura, Reflexología, con técnicas orientales como el Tuei Ná, el Ba Guan, el Guasha, o sofisticados como los masajes con pindas y con piedras calientes. También podes optar por tratamientos de Acupuntura, Auriculoterapia, Flores de Bach o Aculifting para reforzar tu bienestar.

Servicio disponibles para huéspedes (con cargo extra) y no huéspedes del complejo.Con reserva previa.

Servicios especiales (exclusivos para no huéspedes)

Aunque no te alojes en nuestras instalaciones nos interesa tu relax y bienestar, poniendo a disposición los siguientes servicios:

  • Masajes: relajantes, descontracturantes, con técnicas orientales, con piedras calientes, con pindas, digitopuntura y reflexologia.
  • Tratamientos especiales: Acupuntura, Auriculoterapia, Flores de Bach, Aculifting.
  • Hidroterapia o circuito de Aguas: con una duración de 1,30 hs podrás disfrutar del sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa, relax y refrigerio.
  • Day SPA: incluye Hidroterapia, masaje o tratamiento especial a elección, relax y refrigerio.
  • Certificado de regalo: elegí el servicio que más te guste para agasajar a esa persona especial con un regalo original (vigencia de tres meses).

  • En todos los casos con reserva previa. Para el circuito de Hidroterapia y Day SPA se entrega bata y calzado descartable. Consulte tarifas por teléfono o mail.

...

...